holas a todos
2 participantes
Página 1 de 1.
holas a todos
hola, wenas, pos soy uno del juego, q ya se ha registrau, y q no tiene los accesos.
cabello rizado, alto, ya sabes...lol
nada eso, q los accesos.... no los tengo....juas
es q solo se ven un par de posts la mar de aburidos....
no esta lo de las armor, ni los tochoposts, ni muxo menos lo del torneo.... XD
Esto es spam???
Es q soy un gran spammer cuando me aburro
RECLAMO MI DERECHO A VOTO
Ah, mi nombre del foro no se corresponde con el del juego, pasa algo??? espero q no, ademas esta sacado del mismo sitio, creo q eran padre e hija, o algo asi... no recuerdo bien XD
A lo mejor despues de esto no me kereis en el foro... o incluso ni en el clan....
Sabeis kien soy???
Espero q si, si no, no me dareis los accesos, jajajajajaja
cabello rizado, alto, ya sabes...lol
nada eso, q los accesos.... no los tengo....juas
es q solo se ven un par de posts la mar de aburidos....
no esta lo de las armor, ni los tochoposts, ni muxo menos lo del torneo.... XD
Esto es spam???
Es q soy un gran spammer cuando me aburro
RECLAMO MI DERECHO A VOTO
Ah, mi nombre del foro no se corresponde con el del juego, pasa algo??? espero q no, ademas esta sacado del mismo sitio, creo q eran padre e hija, o algo asi... no recuerdo bien XD
A lo mejor despues de esto no me kereis en el foro... o incluso ni en el clan....
Sabeis kien soy???
Espero q si, si no, no me dareis los accesos, jajajajajaja
Invitado- Invitado
Re: holas a todos
Tienes una capacidad brutal para hablar solo, procura editar mensajes y no escribir nuevos cada vez.
Siento decir que NO puedo darte permisos para acceder al foro, pero di quien eres en el juego y ten algo de paciencia, que en cuanto pueda algun admin te los da.
Siento decir que NO puedo darte permisos para acceder al foro, pero di quien eres en el juego y ten algo de paciencia, que en cuanto pueda algun admin te los da.
Lows Demonsoul- Cantidad de envíos : 64
jajajajaja, ya se q no puedes, me sorprenderia q si, en cualkier caso, tb se lo de editar, solo q ayer estaba aburrido, y me apetecia spammear un poco ya q entre y no habia nada q leer...
Ademas, no creo q arisu deje muxo tiempo vivo este hilo...
Hablando de todo un poco... q es una faccion??, he leido x ahi q no tenemos faccion, xo claro, teniendo en cuenta q no se ni lo q es... se ve que la ignorancia, aparte de ser atrevida, te da la felicidad....
A lo mejor tenia q haber puesto eso en otro hilo....XD
No lo puedo soportar, soy un enfermo de los puntos suspensivos
Ademas, no creo q arisu deje muxo tiempo vivo este hilo...
Hablando de todo un poco... q es una faccion??, he leido x ahi q no tenemos faccion, xo claro, teniendo en cuenta q no se ni lo q es... se ve que la ignorancia, aparte de ser atrevida, te da la felicidad....
A lo mejor tenia q haber puesto eso en otro hilo....XD
No lo puedo soportar, soy un enfermo de los puntos suspensivos
Invitado- Invitado
Pues solo damos permisos a los miembros del clan... Que si no saben escribir en un solo mensaje, les enseñamos a hacerlo, pero tú sabes y no lo haces... Pues ya lo hago yo por ti, no pasa nada, pero no me gusta en absoluto eso de eliminar hilos,a menos que no me quede más remedio
Por cierto, Uttuk, nos acabas de delatar que has escrito mal tu propio nombre, que en realidad se escribe Utuk... Y además... Utuk es chica!
Y una facción es... Bueno, ya lo verás cuando tengas los permisos, hay un hilo que explica todo eso. Primero me tendrás que confirmar por el juego que efectivamente eres tú
Por cierto, Uttuk, nos acabas de delatar que has escrito mal tu propio nombre, que en realidad se escribe Utuk... Y además... Utuk es chica!
Y una facción es... Bueno, ya lo verás cuando tengas los permisos, hay un hilo que explica todo eso. Primero me tendrás que confirmar por el juego que efectivamente eres tú
Página 1 de 1.